Bienvenido a nuestro sitio...

Punta del Rubio Turismo RuralUsted podrá explorar la biodiversidad de las islas, pescar desde la costa o en lancha, cabalgar por las playas, visitar una pulpería, vivir noches de fogón y guitarra, arrear el ganado, realizar excursiones por agua y por tierra, contemplar entre mates y tortas fritas un atardecer litoraleño sobre el río, aprovechar de una salida nocturna por la ciudad o simplemente escuchar el canto de las aves al borde de la pileta de natación en compañía de un buen aperitivo, o quizás en el bar, o bien en el living o donde usted desee.

Emplazado en un lugar privilegiado por la naturaleza disponemos del confort y los servicios óptimos que nos convierten en el destino ideal para una estadía memorable. Brindamos la posibilidad de combinar el descanso, la aventura y pesca.

 

Donde estamos...

Nos encontramos en el Nordeste Argentino, en la Provincia de Corrientes o como muchos la llaman la “República de Corrientes”, haciendo alusión a su marcada identidad cultural. Ubicado sobre las márgenes del imponente Río Paraná a 30 Km. de la pintoresca ciudad de Goya, se alza el Establecimiento Punta del Rubio. Clic aquí para más información

 

Clic en el mapa para ampliar